Primera consulta gratuita, Contacta ahora

¿QUIERES ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA HACER UN CAMBIO DE TRABAJO O ASCENDER EN LA EMPRESA?

25 de febrero de 2020

Libera tu mejor talento, descubre tus oportunidades laborales, proyecta tu futuro, dispara tu carrera… Somos una Consultoría experta en Transición Profesional, en Selección de Personal y en Outplacement, con sede en Madrid y Barcelona.


El mundo para el que fuimos educados ya no existe, y las reglas del mercado laboral han cambiado completamente. ¿Las conoces y estás sacando tu máximo potencial?

Tanto si estás en el trabajo que quieres y buscas crecer profesionalmente, como si necesitas un cambio en tu carrera, somos tus asesores en orientación laboral en Barcelona y en Madrid. 

No te conformes con un trabajo que no te llena, con unos ingresos que te están ahogando ni con un jefe que merma tu autoestima profesional. Hay nuevas opciones para ti, y solo necesitas el impulso, las herramientas y los contactos adecuados para dar el salto.

Encuentra soluciones prácticas y asesoramiento personalizado para lograr tu reinvención profesional que dispare tu éxito. ¡El futuro te está esperando!

La experiencia nos avala

En Recasens & Ros llevamos más de 15 años transformando la vida de muchos profesionales. Si buscas un orientador laboral en Barcelona o Madrid para hacer tu propia transición profesional, ¡somos los expertos que estás buscando!

Somos un equipo de asesores especializados  y multidisciplinar en las diferentes áreas jurídicas, de Recursos Humanos, Marketing, Ciencias Empresariales y Psicología.

Contamos con un largo recorrido en servicios de Orientación Laboral en Madrid y Barcelona, incluyendo Outplacement ante despidos, Planes de transición profesional individualizados, tests de carrera profesional… 

Además, ofrecemos servicios de orientación profesional que te permiten conseguir la motivación psicológica necesaria para conseguir tus más altos objetivos profesionales, así como un informe completo de competencias para sacar partido de tus mejores habilidades y conocimientos, y disparar tu carrera al éxito.

Conectamos empresas y profesionales

Ponemos en contacto a profesionales cualificados mediante acciones de Recruitment con empresas en procesos de Executive Search. Así, facilitamos la búsqueda de talento y canalizamos la búsqueda de empleo de los profesionales en procesos de cambio.

Es tu momento, mejora tu futuro

El cambio de trabajo puede ser duro, pero con el apoyo adecuado, tanto a nivel psicológico como práctico, la transición profesional puede ser rápida y altamente satisfactoria.

¿Necesitas un cambio en tu vida laboral?
Contacta con Recasens & Ros para conseguir un asesoramiento profesional personalizado para conseguir tu cambio laboral con éxito.
Contacta ahora