Recasens&Ros

¡Recasens&Ros cambia de imagen!

Recasens&Ros

Guillem Recasens

Pasión por la excelencia

Estimados amigos,

Tras un tiempo en que Recasens&Ros se mostró algo dubitativo en el uso de las tecnologías digitales, tenemos el placer de comunicaros que hemos procedido a una renovación en varios frentes:

• Contamos con una web 2.0 mucho más navegable y de uso fácil e intuitivo.
• Hemos iniciado un blog en el que podréis encontrar información adicional sobre el contenido de la web.
• Os invitamos a participar con vuestras opiniones en nuestro blog, y por supuesto, os animamos a hacer aportaciones que ayuden a otras personas a encontrar soluciones.
• Nos encanta que podáis enriquecer la información aportada con opiniones diferentes a las nuestras.
• Hemos incorporado nuevos consultores externos, para cubrir la mayoría de aspectos que afectan a la carrera profesional y que inciden en el cambio de trabajo. Os invitamos a entrar en la web y conocerlos. Todos son profesionales con experiencia contrastada en ámbitos de asesoramiento profesional.

Aparte de esto, Recasens&Ros sigue con el empeño de seguir siendo referente en las actividades de asesoría de carrera profesional.

Nuestra empresa tiene dos clientes principales:

• Particulares: Recasens & Ros se especializa en el cliente particular, potenciando el desarrollo de su carrera profesional, asesorándole en el cambio de empresa, facilitándole la identificación y logro de nuevos proyectos.

– Organizaciones: nuestra firma es experta en asesoría a organizaciones en consultoría de RRHH con servicios de selección, outplacement, implantación de sistemas de gestión por competencias y Plan de Acompañamiento Social.

A partir de ahora, retomamos la dinámica iniciada hace unos meses de manera más activa y periódica, y os animamos a que visitéis nuestra nueva web, y participéis en el blog, en el que podéis encontrar mucha información sobre dudas laborales y sus soluciones.

Atentamente,
Guillem Recasens

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.